DURANTE LOS DÍAS 17, 18 Y 19 HEMOS TENIDO EN LA ERMITA ,EL TRIDUO EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA AGONIA. HA SIDO UN MOMENTO DE CELEBRACIÓN Y PREPARACIÓN PARA LAS FIESTAS DE NUESTRO TITULAR. HEMOS TENIDO UNA BUENA ASISTENCIA, PRINCIPALMENTE DE MUJERES. UNO DE LOS DÍAS DIMOS ESPACIO A LAS CONFESIONES. AGRADECEMOS A TODOS LA ASISTENCIA, Y AL CORO PARROQUIAL SU INESTIMABLE COLABORACIÓN.
* En esta tarde, Cristo del Calvario, vine a rogarte por mi carne enferma; pero, al verte, mis ojos van y vienen de tu cuerpo a mi cuerpo con vergüenza.
* ¿Cómo quejarme de mis pies cansados, cuando veo los tuyos destrozados? ¿Cómo mostrarte mis manos vacías, cuando las tuyas están llenas de heridas?
* ¿Cómo explicarte a ti mi soledad, cuando en la cruz alzado y solo estás? ¿Cómo explicarte que no tengo amor, cuando tienes rasgado el corazón?
* Ahora ya no me acuerdo de nada, huyeron de mi todas mis dolencias. El ímpetu del ruego que traía se me ahoga en la boca pedigüeña.
* Y sólo pido no pedirte nada, estar aquí, junto a tu imagen muerta, ir aprendiendo que el dolor es sólo la llave santa de tu santa puerta. Amén | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario